domingo, 22 de mayo de 2011

"No te dejare hasta que me bendigas"

"Entonces el  hombre le  dijo: !Sueltame  que ya  esta por amanecer  , ! No te  soltare hasta que  me   bendigas!   respondio  Jacob.    ____  Genesis 12:26                       Jesus nos  advirtio  "en el  mundo tendreis  aflicciones , pero tranquilos , ____"yo he  vencido  al  mundo".       Yo  tengo una  frase  muy   mia  que uso  de  vez  en  cuando , "quien dijo que  el  mundo es un disney world"?    La  vida esta  diseñada  de una  forma  donde   vamos  experimentar  pruebas , situaciones variadas , unas  no tan  buenas , otras    realmente  dificiles. Esta  es la  realidad  misma  de la vida.  Yo  vivo dentro  de  una  prueba  dificil  y  cada  dia  para  mi es un reto, enfrentando una  condicion  de  salud  dificil  y  se ha  convertido en  un arma  para  explorar  diferentes  angulos  de  esta  vida. LLevo un diario  que  he  dicho que  es  mas  un libro  que  otra cosa  y  declaro  que  espero un  milagro  de Dios .  de  sanidad !  He  escuchado  de  todo ,  tanto  de  familiares  , amigos ,  y hermanos  en  la  Fe.    Yo  todavia  no  se si  la voluntad  de  Dios  es  que  para siempre  permanesca  en  mi  esta  condicion ,  por  lo  tanto  permanesco  en  Fe ,  esperando  un  milagro  de  sanidad  de Parte  de mi  Dios.  He declarado    Que  No  lo soltare   hasta  que Dios me  bendiga  con  un  milagro de  sanidad!    Lo espero , lo pienso y  lo oro.   Creo!   Creo en Dios   y solamente  aquel  que  esta enfermo  entiende  mi Fe!   Un  paralito  a  la puerta  de la  hermosa! aquellas  mujeres  con  el   flujo  de sangre!   Tambien  las  Martas y Marias  con  sus  Lazaros  .     Aquellos  que  han  sido  portadores  de un  Milagro! han  probado  mi  Fe  ,  cuando  en  mi  camino  encontrandome  como  Job,  mis      Bildades ,  Zofares  y   Elifazes    me  han repetido  que    a  veces  Dios  no sana  por  que la  voluntad  de  Dios  es  que  yo  permanesca  enferma  para  que  aprenda algo  quizas ,  y comienzan a  buscar ,   mas bien  es    especular  de lo que  estos  no  conocen.  Se preguntan tendria que  ver    con    defectos  de caracter? ,   orgullos  del  corazon ?, desobediencia?    Que  sera?    que  barbaridad!    Otros  me  han  debatido  mi Fe, acusandome  de "mujer  de poca  Fe'  por  que  he orado  sin  exito! como  no  pueden  dar  un viaje  a  mi  interior,  especulan ...  Otros  observan  y han  pretendido    medir    mi espiritualidad  mediante    signos  exteriores   y  Yo  simplemente  he  observado  desconcertada ...Pasada   mi  desilucion del  hombre  he  perdona  y he  mirado a   Dios quien  me  ha  enseñado  de  tantas  formas  y atravez  de  muchos  medios   que  solo  puedo  y tengo  que    mirarlo  a  El.   Aprendi   que si  dependo  del  hombre  y  le tomo  en  cuenta   sus  observaciones   tal  como    lo  hisieron  con Job,   caeria  en  maldicion ,  amargandome .      Pero  mas  pronto  de lo  que  duraria  mi  descontento  y desilucion  me pude  percatar   de que   los  seres humanos mortales  e  incapaces  de restaurar, sanar, solo  podemos   especular   de  algo   que parece  ser , pero  no   poseemos   la   facultad  de  mirar  al  interior  de  otros  ,  solo  Dios tiene ese  poder.   Solo  Dios   posee  la  potestad  de  Honrar  nuestra  Fe!     Con  determinacion  fue  que  Jacob  se  aferro  a  lo  que deseaba  de Dios,  y  no  lo  dejo  hasta  que  no  fue  bendecido!    Asi  mismo   muchos  cristianos    anhelan  con  pasion   y   locura,  que  no queremos  dejar  de  creer  en  Dios,  no   claudican  aunque lo que  vean , escuchen  y   vivan   sea  contrario  a la  Fe! Todos  los  dias  mis  sentidos   me  alejan    mil  millas   de  Dios, me  dicen  que   Dios  no  esta cerca,  me   siembran  dudas,   yo    continuo  esperando  en  El,  y   sin temor  a   quedar  en  verguenza declaro   mis  planes  futuros   con Dios , cuando  me  sea  quitada  la  "camisa  de fuerza"  (  Mi   condicion)  .   Jacob  sufrio  una transformacion, que lo hacia sentirse  inadecuado  y  necesitado de la  bendicion   de Dios.  Dios  estaba  haciendo algo  sobre natural   en su  caracter, el  Señor  le  cambio  el  nombre que significaba 'engañador'  a  Israel  que  quiere decir  "Dios  Gobierna'  y  "el  que lucha con  Dios"   Dios  lo estaba  convirtiendo en  una  persona  desidida  y  persistente  que a  pesar  de sus  habituales  fracasos  anteriores, se  volvio totalmente  dependiente  de  Dios.  Yo  no  dejare  de  Creer  en  sus  promesas  a  pesar  de las  muchas  teorias  que  otros  hayan  desarrollado  para explicarse  la "tardanza de Dios"  su  inaccesibilidad  o  su  indiferencia',    creo  que  Todo  tiene  propositos , creo  que  El   esta  a  mi  lado   y  no  ajeno  a   mis circunstancias  y  las  tuyas!    Todo  lo  que leo en la   biblia  me  dice  que  Dios  esta   buscando  a alguien  que  insista  y persevere  en  su   Fe, en  su  busqueda de  El,   Cuando  Dios  me  bendiga ,  lo   declarare  hasta  debajo  de  las  piedras  si  es  preciso, llevare  mi  testimonio,  sin  esfuerzo , por  que  Dios  es  real  y  me  consta   sin  que  todavia   me  haya "quitado  esta   camisa  de  fuerza"   Yo   no  lo  dejare    hasta  que  me  bendiga! 

6 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Dios mio que belleza!!!
Lo que estaba esperando...buscando.
Gracias por estas preciosas palabras llenas de bendicion.

JOAQUIN dijo...

hola. buscando una respuesta a lo que a mi me pasa. encontre este testimonio. y yo creo que Dios nos esta dando este tipo de entendimiento de fe es porque tenemos que hacer algo por el mundo en el que vivimos. el necesita manos, boca , pies para poder cumplir su promesa de que no nos dejara solos. y gracias a estas luchas constantes que tenemos con las enfermedades,Dios nos va a bendecir amanecer, como fur bendecido Jacob . animo que yo tambien pienso lo mismo. DIOS YA NOS BENDICIO...

Maritza dijo...

RoseMarie: a dos años de haber sido publicado este mensaje, espero en Dios que ya hayas sido bendecida en esa área que esperas. Y si no es así aún, seguirás creyendo, no me cabe la menor duda.
A mi me sucede algo parecido (también espero algunas sanidades), y me ha sido de mucha bendición leerte.
Agradezco a Dios por estos espacios donde la fe se incrementa y podemos obtener otros puntos de vista, y no quedarnos con esas cosas "que nos dicen" solamente, que seguramente son bien intencionadas, pero al no llevar certezas divinas sino suposiciones, terminan amargando nuestro interior. Yo he renunciado a la amargura y a escuchar voces que aún siendo cristianas,especulan, como bien dices tú. Pero hay que perdonar para que seamos perdonados nosotros también, y sanar de esta manera nuestra alma cada día.

Te bendigo desde aquí.
Somos luchadoras de la mismas batallas.

Abrazo grande.

gerardo dijo...

aunque no te conozco amamos al mismo Dios. Comparto tus palabras que son de aliento para quien busca un milagro de sanidad. Dios te bendiga y yo tambien declaro que no dejare a mi DIOS hasta que me bendiga.

GERARDO dijo...

Aunque no nos conocemos Amamos al DIOS. Tus palabras son de bendicion y vida para alguine quen esta pasando una situacion parecida. DIOS te bendiga siampre y yo tambien deseo con todo mi corazon que no dejare A MI DIOS HASTA QUE ME BENDIGA. Tambien espero una sanidad.

Omar hernandez dijo...

La voluntad de Dios es que todos estemos sanos en proverbios 3 7 8 me habla de que debo andar en todos sus caminos y el sera medicina a mi Cuerpo la palabra en los evangelios nos muestra que. Cuando Jesus caminaba en media de la multitud Todos eran sanados. Por esta razon por ustedes aceptar y declarar en el nombre de Jesus que son sanos asi SE cumplira recuerden que para poder conocer a Dios padre y poderse sujetar de el debemos entender que el camino a el es JEsucristo asi no solo les pasara lo de job que no Solto a el angel de Jehova haste que lo bendiga si no que Dios padre los sustentara en su Mano Siempre.