martes, 7 de junio de 2011

Dios cuida de ti

Hola  Dios  te  bendiga,  hacen  un tiempo  atras hablaba  con una  persona  que  me  comento  que  no  creia que  Dios  cuidara  a los  seres humanos   "microscopicamente'. Esto  suelen  pensar las  personas  cuando  pasan  por  enfermedades  y  diferentes   pruebas,  el  octanaje  de la Fe  , baja  un poco.   Romanos  5;8  nos  dice.  "Dios  demuestra  su amor por nosotros  en esto;en que cuando  todavia eramos pecadores, Cristo  murio por nosotros".  En mi experiencia  personas ,  a medida  que  leo  su  palabra ,  estoy un tiempo  con El en  oracion   entre otras cosas  , mas   me llena  su  presencia. Es un proceso que  requiere  sobre  todo compromiso  con  El. al  pensar  y  entender lo que hiso  por  mi,  lo  busco con un agradesimento humilde  ,por  que   "El  cuida  de  mi"  lo  ha  hecho  siempre  a pesar  de  las pruebas ,  a pesar  de  las  tormentas  ,  a pesar  de haber  visitado  "el pozo de la desesperacion , A pesar  de  mis  imperfecciones , carencias  y limitaciones  humanas'. El  es fiel  aun  cuando Yo  no  lo sea. Dentro  de  mi  hay  una necesidad  que  no  puedo versalizar con palabras ,  solo  el espiritu Santo puede   entender lo que  siento  com  mi  mente y  mi corazon  hacia  Jesus mi salvador.  Tu  corazon  y tu  mente  requieren  de  El,  y  tu  instuyes  que  hay  una  coneccion  espiritual  entre tu  y  El.  Lo persibes  todo  tiempo  , con  las  cosas  , forma  de  vida  y recursos que  ha  dispuesto  a tu  alcanze.    Pido al Señor  que  me  ayude  a recordar a  medida  que  enfrentamos  los  desafios de la  vida, que  estamos en  medio de  una  guerra  espiritual invisible y que  mis  verdaderas  batallas  no son  contra  la  gente  , si  no con  el  enemigo.   Señor  envia tu  santo espiritu   para  darme  sabiduria  de modo  que sea  capaz de  descubrir   cuales  son  los  problemas por los que  vale  la  pena  luchar, enseñame  a  alejarme  de  esas  batallas  sin  sentidos   ,  que  arresian  a veces  nuestras  vidas  y que  nos  consumen  tanto.  La mejor  manera  para enfrentar  estas  batallas es  sobre  nuestras  rodillas, Se que estas  conmigo y  que  cuidas  de  mi.

2 comentarios:

"Tere" dijo...

Hola Hna. querida Rosarod, soy Tere de Argentina, me encanta tu blog, gracias por tus comentarios en el mío. Sé de todo corazón que vos y yo somos dos testimonios fieles y que Dios cuida de nosotras. Me encanta lo que publicaste, me bendice.
La fibromialgia y el sindrome de fatiga crónica son dos enfermedades distintas pero con los mismos síntomas y padecimiento, puedo entenderte de corazón a corazón. Sé que Dios se va a glorificar, porque al igual que lo hizo conmigo, Él aprovechó esta enfermedad en mi para transformar mi vida, renovar mi llamado y así poder llegar a un montón de mujeres necesitadas. Sos fiel sierva de Dios, Jesús se deleita en tu corazón. Estoy a tu disposición, estás en mis oraciones. Le doy gracias a Dios por tu vida y me gozo en la victoria que Jesús tiene para vos. Cada vez que necesites escribime a tere-b@hotmail.com porque quienes pasamos por momentos tan dificiles podemos entendernos y apoyarnos y nunca jamás condenarnos. Vos y yo tenemos una vida rendida a Dios! Dios te bendiga amada! Tere.

Noemi dijo...

hola mi amada hermana paso visitando nuevamente tu blog desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBE MUCHISIMAS BENDICIONES.