viernes, 17 de junio de 2011

Esperando un Milagro de Dios!

  Hola  querida (o)  hermana  que    lees,   El  Dios  que  nos ama  bendiga  tu  alma. Hoy compartire  mis  anhelos, mi  sueño, mi  esperanza  contigo. Un  milagro  de  Dios!  Ya   se  que  todos  tenemos  una  comprecion  diferentes  sobre  estos  temas. Hemos  atravez de nuestra  vida , desarrollado  nuestras  propias  visiones  para  con  Dios  y  sus  propositos  y  mas  de una  vez he  sido  desalentada  a  esperar  ese  milagro, Yo  hoy  te  pido que  me  dejes  guardar  mi  Fe  en  El  intacta. No  me  refutes  mi  Fe ,  ni    me  desalientes  con  tus  "teorias  ' de por  que  no.   El Pueblo de Dios   no  recibe  con demasiada  frecuencia   milagros  y sanidades  por que  no  demanda  que  estos  opere  la  uncion de  Dios.  Y  es  asi  por  que  dentro  de  ellos se  han  rendido. Ya  no esperan que  suceda  ningun milagro. Cuando  nos enfermamos   ,  Dios  se  convierte  en  una  especie  de personaje  de  cuentos  historico , en la lejania , irreal   e  imposible  de escuchar   y  mucho  menos  creer  que  sea  real  y  actual.    Luchamos  con  sus   promesas , las miramos de lejos  y  hasta   'fantasiosas". comenzamos  a  rracionalizar   lo  espiritual  y   hasta  Le  buscamos  las  posibles razones  de  por  que  hoy Dios no sana  como  ayer.  Se  comienzan  a   argumentar  tantas  , y  tantas  teorias!       No  mire  a nadie!  enfoquese en usted  mismo   y   su  relacion  con Dios. Mi  Pastor   Ivan  Santiago, Lleva unos   meses  predicando  unos  temas  profundos  sobre  los  "caminos"  que debemos  recurrir   para alcanzar  la  misericordia  de Dios!  A  mi   me  ha   trazado  la  ruta! Habla   con boca  de  profeta!  Dios  sin lugar  a  dudas  lo utiliza  para  su  gloria! es un  vehiculo en sus  manos  para  traernos  al  despertar  espiritual!  ,  Quizas  el  pueda  pensar  que la  mayoria  no  entiende  sus   mensajes , pero   han  sido  claros  y  contundentes!    Entro  en el  tema  de la uncion. Que  debemos  reclamarla!  pedirla , desearla , buscarla . Es  atravez  de  ella  a  mi  entender que  la  sanidad  de Dio  esta  disponible  para  Todos!    Hoy  las  4;00 a.m.  yo  leia  y  meditaba  , oraba sobre  la  palabra. Llegue  a  la  misma  conclusion   recorde que  muchos  aseguran que  es la   voluntad  de Dios  que  nos  enfermemos! que  suframos    y que  no  seamos  sanados , no  obstante  eso   no es  biblico. Por  que  Dios  pondria  la  enfermedad  sobre  su  pueblo?  Murio  para que pudieramos  ser  sanados. Se que  pueden haber ocasiones  en que Dios   Permite  la enfermedad , no  que  la  ponga!  quizas  dentro de las  reveliones  del hombre  o desobediencia,(  rebelion= caida= pecado=corrupcion)  pero   para  el  pueblo  de  Dios   podemos  esperar    vivir  en  salud  y  ser  sanados?     Algo   muy  obvio  hoy es  que  cada  vez  que  Jesus  predicaba , llevaba  mensaje , intervenia  habia  sanidad.    Con la  caida  , vino  la  corupcion del  cuerpo. Por  ahi,  el  enemigo  introdujo  su  pesuña y  contamino  la  raza  humana ,  contaminando  la  rueda de la  creacion .  Todo    fue  contaminado  producto  de la  caida , pero  Cristo  nos  dio  la salida ,   fue  nuestro  salvaguarda,  nuestro  redentor ,  nuestro  abogado.  Asi  en  conclusion  las  enfermedades  , dolencias  y  todo  tipo  de  averaciones   en el  adn , es  producto  del  enemigo  . Esto solo  los espirituales  pueden  entenderlo.  Se dice  que Cristo despojando  a  los  principados  y  a  las  potestades, los  exhibio publicamente, triunfando sobre estos en la  cruz".  Colosences 2:15    asi  que   La  sanidad  viene  dentro  del  contrato  de  vida!  que Cristo  pago.   Marcos 16:17-18   dice    algo  asi  como  que    estaremos  embestidos  con poder de lo alto!  "y  estas  señales    seguiran   a  los  que creen:  En  mi  nombre  echaran  fuera  demonios;hablaran   nuevas lenguas, tomaran en las manos  serpientes, y  si  bebieran  cosa  mortifera , no les  hara daño, sobre los  enfermos  pondran  sus manos  y  sanaran'. por que  hoy  la mayoria  cree  que  estas  cosas,  son  "cuentos  de  camino?     Mateo 9;36  me dice  que  Jesus  se  preocupo  de los  que  sufrian, Hoy sera  difrente?  Para  Jesus  no hubo  nada  imposible , que  el  no  pudiera  sanar!    Asi  por  que  no  creemos?   No  hay  sombra  de  variacion , no hay  diferencias , que  te  inpide  creerle  a  Dios  Hoy?   Para  Jesus  fue  un  largo  ministerio  de  sanidad , que  en  su mayoria  trato  de sanidades.  Que  fue  dificil  para  el?    Nada!   sera  hoy  dificil  para  El,  o sera  nuestra  incredulidad  la  que  lo  detiene?    No  puedo  permitir  que el  diablo  y  el  medico  o  un   "amigo '  incredulo  me  frene  de  creer  en  su  gracia!    (Mateo  8:16)        No  he  encontrado  en la  biblia  ningun capitulo, vers.  o  indicio  de  que  Jesus  le  dijera  a la  gente   que Dios  no  los  podia  sanar  por  que  queria que  sufrieran  por  un rato  para  que  aprendieran   algo,  o    se  enderesaran  etc.  Solo  les  advertia   que  el  pecado  traia , muerte   en  muchos  sentidos!   Para  que  cargo  nuestras  culpas  y  por  nuestros  pecados   tuvo que  ofrendar  su  vida!  para  vengarse  de  nosotros?  es  insano  pensar  que  en  su  naturaleza Dios   mostrara  su  indiferencia  y  actuara   como uno  de  nosotros!   Cuando  uno no es  saludable, no puede  disfrutar de las  bendiciones  y la  plenitud  de Dios,  asi  que  espero  mi  milagro  por  que  creo  en  El.  En  su  amor , en  su  bondad  y  misericordia.  Me  amo  tanto  que ofrendo  su  vida por mi,  este  hecho  en particular    deja  sin valor  las  teorias   de la  culpa  y  el  castigo.....   continuara 

2 comentarios:

"Tere" dijo...

Amada hermana:!Qué hermosa enseñanza ha puesto Dios en tu corazón! Gracias por compartirla, me siento tan identificada con lo que escribís y con tu forma de ser con el Señor. Estás caminando sobre las promesas de Dios y con tus palabras estás invitándonos a tus lectoras a tener fe y seguir así a Jesús. Adelante Rosarod, preciosa sierva de Dios!! Con cariño: Tere.

Maribel MM dijo...

Bellas palabras y muy bien explicado lo de que Dios no es el responsable de la enfermedad, cuanta razón tienes, yo también espero mi milagro y como lo escribí en mi blog, en el articulo de el milagro de Naamán, no es mi tiempo ni a mi manera que se va a dar ese milagro, es en los tiempos de Dios y yo sabré reconocer y darle la gloria a él cuando esto ocurra, gracias por compartir este excelente mensaje, Dios te bendiga y siga dando discernimiento y sabiduría sobre su palabra.