viernes, 16 de septiembre de 2011

Jesus es nuestro consuelo

Hola, Dios les bendiga. encontre en mis archivos esta foto enviada de una hermana muy especial, Yoly. Mientras hablamos sobre la humanidad de Cristo . De que nos servia, cual fue su ejemplo y un sinnumero de realidades . En el huerto de Getsemani Jesus tuvo una fiera batalla. Todos hemos leido sobre esta batalla que se efectuo alli, y lo que el sintio. Mientras hablabamos , nosotras lloramos por que aunque el triunfo y vive hoy, como hombre tuvo que batallar en su carne, solo por amor. Sus actos son tan sublimes que cuando los exploramos , nos conmueven hasta lo mas profundo de nuestro ser. su amor por mi y por ti es inexpicable, para la mente humana a veces. asi como angeles lo consuelan y le sirvieron y estuvieron presentes en todo su ministerio terrenal, en y antes de que se hisiera hombre , los realizo con propositos. Asi Cristo nos consuela, cuando nos susurra atravez de las escrituras, cuando veo que triunfo y que me entiende como ser humano que fue sin pecados, claro esta. Este es mi mayor consuelo!!!
Posted by Picasa

1 comentario:

"Tere" dijo...

Qué buena Palabra Rose Marie y qué ejemplo tan grande el de nuestro amado Jesús. Me emcamta que hayas vuelto a escribir en este blog, espero más palabras tuyas inspiradas como siempre por el Esp. Sto. Besos. Tere.